Somos un laboratorio de análisis de agua y alimentos confiable en Acapulco, Guerrero

 
 
 
 
Somos una empresa que nació en 1984 como persona física con actividad empresarial y 10 años más tarde (1994) se convirtió en como persona moral Ingeniería en los Sistemas de Tratamientos de Aguas SA de CV.
 
 
 
Desde entonces, en ISTA nos hemos convertido en el laboratorio de análisis de control más completo en el estado de Guerrero. Nos encargamos de realizar desde análisis de alimentos y agua, hasta análisis fisicoquímicos y análisis bacteriológicos para sistemas de tratamiento.
 
 
 
Contamos con personal calificado y de reconocida experiencia profesional para garantizar a nuestros clientes servicios, emitiendo resultados confiables, confidenciales e imparciales.
 
 
 
 
 

 
Hace un poco más de 16 años implementamos un sistema de gestión de calidad basado en la MMX-EC-17025-IMNC-2006 / ISO /IEC 17025:2005 para las actividades de evaluación de la conformidad, lo que nos distingue como el primer laboratorio de análisis de control del estado, acreditado, aprobado y autorizado por dependencias importantes.
 
 
 
MISIÓN:
 
Como empresa de servicios relacionados al tratamiento del agua, así como al control de calidad de alimentos y bebidas, buscamos satisfacer las necesidades del cliente, proporcionando servicio técnico y analítico confiable para dar apoyo a tu empresa.
 
 
 
ÉTICA PROFESIONAL:
 
Por ser un laboratorio de prueba, contamos con los conocimientos técnicos y valores morales suficientes para poder emitir resultados de las muestras con la más alta confiabilidad.
 
 
 
 
 
 
INGENIERIA EN LOS SISTEMAS DE TRATAMIENTOS DE AGUAS SA DE CV - Tratamiento de aguas
 
 
 
Llama y conoce más sobre nuestra trayectoria, queremos que te convenzas de que somo la primera y única opción para ti.
 
Un laboratorio de valores y de alta confiabilidad
 
 
 
 
AVISO DE PRIVACIDAD